Qué hacemos

En la Clínica Podológica José María del Pino tratamos todas las patologías del pie, con especial atención a la Cirugía Mínimamente Invasiva del Pie, por la cual, podemos solucionar su patología sin que necesite un largo periodo de inactividad o de convalecencia.

Saldrá caminando del quirófano y sin molestias. Consúltenos.

Cirugía ungueal y digital

La cirugía ungueal y digital es nuestro gran caballo de batalla. Solucionamos de una forma sencilla y rápida procesos como las uñas encarnadas (onicocriptosis), los dedos en garra/martillo, los helomas interdigitales (popularmente llamados "ojos de pollo"), etc.



Siempre en el ámbito de la cirugía ambulatoria y permitiendo una correcta deambulación a los pocos días.

Tratamientos ecoguiados

La ecografía nos permite visualizar estructuras profundas de una manera inmediata, totalmente inocua para el paciente y en movimiento, por lo que podemos dar solución a innumerables patologías.

Infiltraciones ecoguiadas, liberaciones, diagnóstico diferencial, y un largo etcétera.

 

Corrección quirúrgica del Juanete (H.A.V.)

En nuestra Clínica, ponemos especial atención en los procesos quirúrgicos del antepié, dando solución quirúrgica y definitiva a patologías tales como los juanetes (H.A.V.)

Para la corrección quirúrgica empleamos diversas técnicas tanto de corrección como de fijación ósea, para obtener el mejor resultado posible.

Somos especialistas únicos en Almería para la Cirugía Mínimamente Invasiva del Pie, empleando técnicas innovadoras y con la máxima satisfacción y comodidad para el paciente.

Ortopedia personalizada

Tratamos diferentes patologías empleando siempre el material y la técnica más adecuada a cada paciente y en cada situación.



Siempre a la última en cuanto al empleo de los materiales más fiables y mejores del mercado.

Estudio de la huella y exploración biomecánica

Gracias al sistema Podobit Pro y a más de 10 años de experiencia, podemos darle un adecuado diagnóstico de su patología pédica y realizarle un completo estudio de la pisada.



Así podemos tratar la raíz del problema y mejorar la salud de sus pies de forma prolongada.

 

Quiropodias

Es el tratamiento incruento de las durícias y de las callosidades del pie. Éstas lesiones son debidas básicamente a una combinación de dos factores: las deformidades propias de los dedos que junto a un exceso de presión del zapato hace que la piel del pie aumente su capa córnea. Mediante las técnicas de quiropodia tenemos una mejora inmediata pero temporal de las molestias.

También podemos incluir dentro de la quiropodia el tratamiento de las:

- Verrugas plantares.

- Uñas incarnatas.

- Deformidades de las uñas.

- Infecciones por hongos de la piel del pie o de las uñas.

- Transtornos de la sudoración.

- Taumatismos ungueales agudos o crónicos.

 

CLÍNICA PODOLÓGICA JOSÉ MARÍA DEL PINO 

© 2013 Clinica Podológica D. José María del Pino

Todos los derechos reservados.