Nuestra Clínica

En nuestras instalaciones encontrará siempre lo último en tratamientos podológicos en la provincia de Almería, así como el más cuidado trato personal y profesional. Somos Podólogos. Somos profesionales.

1/22
Siempre a su servicio.

 

Disponemos de los más modernos sistemas de tratamiento y estamos siempre a la cabeza de la innovación en el campo de la Podología.



Nuestra Clínica esta inscrita en el Registro Andaluz de Establecimientos Sanitarios de la Consejería de Salud, con el NICA 38562, lo que es garantía de máxima profesionalidad y eficacia. Busque siempre la identificación NICA en cualquier centro sanitario al que acuda.



Todos nuestros materiales y utensilios son sometidos a un proceso exhaustivo de esterilizado en autoclave, a 134 Cº y 2 atmósferas de presión durante una hora, lo que garantiza una esterilidad absoluta. Máxima seguridad para los mejores resultados. Exija siempre materiales esterilizados y que los elementos cortantes y punzantes sean de un sólo uso.



Además, siempre estamos a la búsqueda de las continuas mejoras y avances que se producen en la medicina, tratando de implementarlos en nuestra práctica diaria y ofreciéndoles a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamiento del mercado.



Por otro lado, y en cumplimiento de la LOPD ,nuestros ficheros se encuentran inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, como no puede ser de otra manera. Es por ello, que cualquier usuario de la Clínica tiene la capacidad de acceder al registro de sus datos de carácter personal, filiación y/o sanitarios dirigiéndose a Clínica de Podología de D.José María del Pino Torres, con domicilio en Almería 04001, Paseo de Almería 5, 1º A. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección anteriormente indicada.

 

Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio de podología de Almería. Pregúntenos, estamos para atenderle.

CLÍNICA PODOLÓGICA JOSÉ MARÍA DEL PINO 

© 2013 Clinica Podológica D. José María del Pino

Todos los derechos reservados.